Programas Extracurriculares

Formamos mas allá

Escuela de Fútbol

La escuela de futbol dirigida por el licenciado Hernando Gualteros se encuentra conformada por niños de edades entre 4 y 17 años. Los niños de 4 a 7 años asisten a entrenamientos los días lunes de 2:30 a 4:30p.m. Los niños de 8 años a 12 años asisten a entrenamientos los sábados en horarios de 9 a 11 a.m. Estos últimos participaron en los intercolegiados quedando campeones en la categoría INFANTIL

Danzas

El grupo de danzas se creó con aras de desarrollar en los estudiantes su parte histriónica, proyectado desde una corriente cultural Permitiendo a los estudiantes un mejor conocimiento de su cuerpo y el manejo del mismo en un entorno estético Donde el manejo de sus emociones le permitirá rebasar sus propias expectativas de vida.
Este proyecto está orientado por el profesor Rubén Gómez está conformado por niños y niñas de todas las edades en el colegio los días:
viernes (preescolar- grado primero) en horario de 2:00p.m. a 4:00p.m.
jueves los demás grados en horario de 2:30-4:00p.m.

Música

La escuela de música del colegio pretende fomentar el correcto uso del tiempo libre de los estudiantes mediante el aprendizaje de las artes musicales en diferentes
instrumentos, así como el acompañamiento en diferentes eventos de carácter cultural, religioso y académico.
Los servicios que presta son:
• Escuela de guitarras: miércoles en horario de 2:30 a 4:30p.m.
• Banda de cámara: martes y jueves en horario de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.