PROCESO DE ADMISIONES 2019

formularios  disponibles  para  los grados transición, primero, cuarto, octavo, noveno. 

PRIMER PASO

A partir del  lunes  3 de septiembre comprar  el formulario en la secretaria  del colegio desde  las  6:00 Am.

Valor: $ 60.000

TERCER PASO

 Entrevista al núcleo familiar

Fecha  16 octubre       Hora  2:30 Pm 

 

Documentos a entregar:
– Formulario azul diligenciado por los padres
– Referencia del colegio diligencia por este y remitido en sobre  sellado.
– Boletín de notas del segundo período.

SEGUNDO PASO

Prueba de conocimientos básicos. 

fecha: 16  octubre      Hora:    2:30 Pm       

Entrega de formulario: el día de la citación a las pruebas en cada salón asignado. Recuerde que debe entregar toda la
documentación completa y debidamente diligenciada.

CUARTO PASO

Publicación de  listados de admitidos.  publicadas POR ESTE  MEDIO  en sección admitidos 

Fecha: 24  Octubre

QUINTO PASO

Reunión de  inducción y entrega documentación  para  matricula 

Fecha: 24  Noviembre    Hora: 3:00 Pm 

SEXTO PASO

FECHA DE  MATRICULAS DICIEMBRE 2018

Matriculas estudiantes  nuevos

Fecha: 3  de Diciembre 7:00a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00 p.m.

Documentos a radicar al momento de oficializar matrícula:

  • Ficha de matrícula diligenciada
  • Contrato diligenciado
  • Pagaré autenticado
  • Fotocopia de la cédula de los padres
  • Fotocopia de registro civil / tarjeta de identidad
  • Certificado afiliación EPS
  • Paz y Salvo colegio anterior
  • Retiro sistema integrado de matrículas SIMAT
  • informe académico año anterior (2018)
  • Consignación realizada (si es por “mi pago amigo” impresión del reporte del pago; si es en oficina el comprobante de pago del banco)

Matriculas estudiantes antiguos 

Fecha: del 4 al 7 de Diciembre 7:00a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00 p.m.

Documentos a radicar al momento de oficializar matrícula:

  • Ficha de matrícula diligenciada
  • Contrato diligenciado
  • Pagaré autenticado
  • informe académico año anterior (2018)
  • Consignación realizada (si es por “mi pago amigo” impresión del reporte del pago; si es en oficina el comprobante de pago del banco)

INFORMACIÓN DE PAGO PARA ALUMNOS NUEVOS

  • El número de cuenta para cancelar lo correspondiente a asociación de padres de familia es: 23008393970 con un valor de $35.000 en el banco caja social. Estos se deben realizar como una consignación normal que no requiere formato en el banco.

  • Para los alumnos nuevos se les recuerda que UNICAMENTE deben cancelar lo que aparece en el formato que se adjuntó; ya que ahí van incluídos los otros costos educativos que informa el contrato de matrícula.